jueves, 12 de abril de 2012

DON SEGUNDO SOMBRA

oriente__Oriente no tuvo problemas para superar con facilidad a La Paz FC, escaló al segundo lugar en la tabla y le hace sombra a Blooming, que sigue puntero.
El albiverde volvió a ser efectivo y contundente, como si hubiese aprendido bien la lección que le deparó dolores de cabeza y que el domingo en Sucre empezó a dar muestras de que las cosas eran distintas.
Necesitaba goles para liquidar partidos y anoche los concretó como para despejar dudas y liquidar a un rival que hasta hace un par de fechas era la sorpresa del certamen pero que empezó a aflojar en el tramo decisivo del campeonato.
Goles son amores y no buenas razones. La vieja frase futbolera sigue vigente aunque se repita poco o nada en estos tiempos y haya quedado n el baúl de los recuerdos.
Peña, Mojica y los juveniles Vargas y Reyes Antelo se anotaron en la goleada. Peña y Mojica en el primer cuarto para encaminar el triunfo, Vargas y Antelo en la segunda parte para sellar la victoria.
Oriente encontró la efectividad y a partir de ahí alimenta sus ilusiones en este torneo que aún no tiene un candidato firme al título. De momento pelea el segundo lugar y le hace sombra al líder.

* Foto diario EL Deber

No hay comentarios: