lunes, 23 de abril de 2012

EL ÉXITO EN CINCO MINUTOS

ORIENTETO¿Quiere lograr el triunfo en cinco minutos? Oriente tiene la clave del éxito ¡llame ya! Una fórmula simple que sirve incluso para romper esquemas defensivos de equipos poco ambiciosos, como Aurora.
Goleó y se mantiene firme en la lucha por los primeros lugares, a tres puntos nada más de Blooming, que se mantiene arriba pese a caer en potosí ante Nacional.
Oriente tuvo en Alcides Peña al definidor que le hizo falta tantas otras veces. El atacante se encargó de asegurar una victoria que se encaminó con el gol del tarijeño Bejarano en el primer cuarto de hora de la etapa inicial.
Peña apareció en la zona de definición y en cinco minutos Oriente convirtió en goleada un triunfo que era ajustado. Dos tantos del atacante y un golazo del argentino Raymonda liquidaron el pleito.
Aurora, por su parte, fue mezquino pese a que se jugaba la posibilidad de ser puntero, arriesgó poco y no logró nada positivo con especular.
Oriente ganó bien y llega en un buen momento al clásico, donde estará en juego el liderazgo de Blooming. Para alquilar balcones, como decían los abuelos.

* Foto diario El Día.

No hay comentarios: