lunes, 22 de octubre de 2012

¡ZAPATA…!

guardameta-Carlos-Arias-rechaza-pelota_LRZIMA20121022_0005_3Y Oriente sigue en las mismas. No puede ganar. Partido que juega, partido que empata. Ayer sumó su novena igualdad en el torneo Apertura, en una campaña que raya lo insólito por la cantidad de empates y la escasez de triunfos.
Esta vez igualó en un partido con hechos censurables, como el brutal cabezazo de Barra a Peña y la intención de Erwin Sánchez, en actitud poco seria, de no seguir jugando porque el árbitro hizo repetir dos veces un penal que atajó Arias.
El árbitro estuvo correcto en ambos casos. Lo de Peña parece injusto por la reacción del zaguero de la U, sin  embargo, el delantero albiverde agredió primero. Y en los penales, Arias se adelantó en todos tiros, incluso en el tercero, que también debió repetirse pero el árbitro no se animó a hacerlo.
Oriente le sacó un punto a Universitario de visitante, pero no le sirve demasiado porque no lo ayuda a escalar mucho en la tabla, y el puntero The Strongest no afloja y se aleja cada vez más.

No hay comentarios: